martes, 18 de octubre de 2011

Paranoicos, paranoicos everywhere

Como ya me he descrito en mi Hello World soy amante del rap y de las buenas rimas así hoy os lanzaré una rima compuesta para los blogeros:





Hola, buenas noches escribo para el rincón paranoico,
si no entiendes esto quizás vengas de un zoológico,
esto es métrica esto rap y te incita,
a que te bajes las braguitas, siempre
con receta médica, mi rima es tétrica,
a veces potencio la estética,
tu cabeza no piensa
tan sólo es una bola esférica
estás son mis rimas
basadas en la dialéctica
prefiero arriesgar todo
a que me tachen de miedica,
por eso ahora juego mi historia encantada
espero que a mis blogger les agrade la nueva entrada,
esto va para vosotros,
este es mi rap honesto,
si no lo entiendes así
te lo diré en pluscuamperfecto.


2 comentarios:

  1. jajaja chico artista estás hecho! ya te aviso de lo de la banda cuando lo hagamos y tal aunque te dirá mama Isa cuando vaya a atacarla.

    Sigue con tu blooog!

    ResponderEliminar
  2. Ehhh... hay va esooo... tengo una canción pendiente por subir.. lo que pasa que la velocidad que tengo contratada en mi piso no es muy adecuada asique esta tarde desde la facu lo intentaré ... besos..

    Luego me paso por el tuyo y te firmo que me voy corriendo a la clase. NOS VEMOS...

    ResponderEliminar