jueves, 13 de octubre de 2011

Hello, world!

HOLA MUNDO
Como casi todo genio informático comienzo mi blog con el típico Hello World, espero ser algún día uno de ellos...
Sí, soy yo Juan Fran, os extrañareis ante el cambio de nombre pero esque uno se va haciendo mayor y va conociendo mundo y los motes pueblerinos van desapareciendo.
Bueno pues yo soy un estudiante de Ingeniería Infórmatica - Ingeniería del Software, procente de un pueblo de Badajoz, me gusta todo lo relacionado con las tecnologías.
Respecto a la música soy melómano me gusta la música clásica, el rap, el Rock y el metal de System (SOAD).
En cuanto a mi vida no soy muy sociable por lo que me refugio en aquellos aparatos que funcionan con un flujo continuo de ceros y unos. Deportes 0 aunque me gusta echar mis pachanguillas al futbol siempre que puedo, y también me gusta practicar otros deportes de vez en cuando.
Bueno pues este soy yo, espero ir actualizando mi blog continuamente cuando tenga tiempo. De momento no es temático, es lo que me salga el día. Tan pronto te puedo hablar de música, como de circuitos, computadores, anecdotas, recuerdos, sentimientos,... bueno ya lo habrás pillado, si esto fuera una función su dominio sería todos los reales. [Dom f(x) = R]
Bueno a mis FollowersParanoicos decidles que se unan e intentaré hacer el blog divertido y participativo.

P.D. Me estoy iniciando a las Magic y soy un desastre (de momento).

1 comentario: